Patrocinados

La playlist de tu bebé gracias a Nestlé y Spotify (Sorteo cerrado)

playlist personalizada

En casa nos encanta la música y es algo que nos acompaña en el día a día, tanto en momentos de ocio como en momentos de “trabajo” (en el caso de los Bamba, recoger los juguetes, lavarse los dientes…). La verdad es que usamos mucho Spotify y un altavoz Bluetooth de color azul al que hemos bautizado como Piolín; nos es muy práctico a la hora del baño para mantener a los pekes entretenidos.

Así que cuando desde Nestlé me hicieron llegar este altavoz Bluetooth monérrimo de la muerte que hará las delicias de los más pekes de la casa con su similitud a las setas de una vida (1 up) me alegraron el día. Si a eso le sumamos además que gracias a una colaboración con Spotify es posible crear playlists personalizadas para nuestros hijos desde su página no solo por edad, sino también por actividad, ya acabaron de enamorarme.

playlist personalizada

El proceso es muy sencillo, tan solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página web de Nestlé.
  2. Escribir el nombre del peke y, si queréis, subir una foto.
  3. Seleccionar la edad (de 1 a 36 meses).
  4. Seleccionar la actividad para la que queréis utilizar la playlist.

¡Y listos! Ya tenéis vuestra lista de reproducción preparada para escuchar en ese altavoz… Uy, un momento, ¿que no tenéis altavoz bluetooth? ¿Os gustaría tener uno como el mío gracias a Nestlé?

Pues estáis de suerte porque sorteo una de estas monadas con 3 w de potencia, micrófono integrado para responder a las llamadas entrantes en modo manos libres, cable micro USB incluido, 10 metros de alcance, ventosa para fijarlo sobre cualquier superficie lisa y compatible con todo tipo de smartphone, iPhone, tabletas y PC.

Lo único que tenéis que hacer es crear una playlist, hacer un pantallazo de ella y hacer una de estas cosas (Por cada una de ellas tendréis una participación). Y apuntaros en el formulario de abajo.

  • Compartir este tuit en Twitter (RT) y mencionar a dos amigos.
  • Compartir esta imagen de Instagram con la etiqueta #AltavozSetaNestlé y mencionar a dos amigos.
  • Compartir esta publicación de forma pública en Facebook y mencionar a dos amigos (no hace falta que hagas clic en “Me gusta” en la página, pero siempre se agradece).

Cuando ya hayas compartido en cualquiera (o en todas) las RRSS, rellena este formulario de contacto:

El registro en el sorteo estará abierto hasta el 23 de octubre a las 23:59; el ganador se publicará en las RRSS y tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. ¡Suerte a todos!

PD: Sorteo válido para España peninsular, Islas Baleares y Canarias. Este sorteo no está relacionado con ni patrocinado por Facebook.

Y la ganadora es:

Merche Ruiz Guardado

¡Enhorabuena! Ponte en contacto conmigo para gestionar el envío. Muchas gracias a todos por participar.

Deja un comentario